Ladrón arrestado cuando escapaba

Jujuy al día® – Luego de un operativo desplegado con móviles y motocicletas del Cuerpo de Radio Patrulla en una de las márgenes del río Grande, personal policial procedió a arrestar a un sujeto que minutos antes había sustraído desde un local comercial –ubicado en el barrio San Jorge- una gorra y prendas de vestir. El causante fue arrestado cuando pretendía huir de la Policía.

Aproximadamente a la hora 10:30 de la mañana de ayer, por requerimiento de Base Operacional, efectivos del citado cuerpo especial tomaron conocimiento que en un almacén ubicado en el asentamiento San Jorge –ubicado en la zona sur de la ciudad- se había producido un hecho de robo.

Munidos de la información correspondiente, los agentes se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar se entrevistaron con la propietaria del mismo, quien proporcionó datos precisos del inculpado, el cual había huido en dirección al río Grande, a la altura de la zona de Bajo La Viña.

Con la participación de varias motocicletas y patrulleros de apoyo, los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del causante, que a los pocos minutos fue individualizado cuando intentaba escapar por una de las márgenes del mencionado río, dándosele de inmediato alcance y reduciéndolo.

Una vez demorado, fue trasladado a la Comisaría Seccional 6ª donde se le practicó la requisa y se recupero los elementos sustraídos del negocio, quedando alojado a disposición de los requerimientos de la causa.