Jenefes participó en el Parlamento del NOA

Jujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes se incorporó al Parlamento del NOA, organismo que deberá resolver los diversos temarios que serán tratados en 2012, de acuerdo con las problemáticas de la región.

En Santiago del Estero se realiza la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA. Durante el encuentro, los vicegobernadores del Noroeste Argentino tendrán que decidir sobre cuestiones esenciales: resolver si en cada sesión habrá un temario prefijado; si la misma será de agenda abierta;  y decidir si La Rioja se incorporará oficialmente al organismo interprovincial.

El plenario está presidido por el titular del Parlamento del NOA, Ángel Hugo Niccolai, de Santiago del Estero, quien está acompañado por el vicegobernador provincial Guillermo Jenefes y los vicegobernadores Regino Amado, de Tucumán, Andrés Costas Zottos, de Salta; Dalmacio Mera, de Catamarca; y quien probablemente se incorporará a la Mesa Ejecutiva a partir de este cónclave, Sergio Casas de La Rioja.

También se encuentra presente, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy.

Niccolai dijo: “de esta forma estamos dando continuidad a uno de los parlamentos regionales más antiguos del país, que ahora podrá verse fortificado con la presencia de los legisladores riojanos, con cuya provincia nos unen lazos comunes, tanto en lo cultural como en lo social”.

Durante el encuentro se decidirá la fecha en que se llevará a cabo el primer plenario y en qué provincia se hará el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.