Grave accidente en El Pongo: camioneta se incrustó debajo de un camión, y hay una persona gravemente herida

Jujuy al día® – Una mujer de 35 años aproximadamente se encuentra  internada en grave estado luego de protagonizar un violento choque cuando la camioneta en la que viajaba quedó incrustada debajo de la parte trasera de un camión.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar a las 17:50 de ayer, sobre ruta 66 en cercanías a Finca El Pongo, cuando una camioneta Ford Ranger de color gris, en la cual viajaban una pareja y su hijo menor de edad, por causas que se tratan de establecer, colisionó violentamente con la parte trasera de un camión Ford 4000 en el que viajaban cuatro ocupantes.

Según las primeras investigaciones, el camión habría realizado una mala maniobra, mientras que la persona que conducía la camioneta no se percato de esto y terminó incrustándose debajo del mismo.

Posteriormente se conoció que en el accidente habría participado un tercer vehículo que se encontraba mal estacionado. Se trataría de otro camión, y por ello el conductor de rodado de gran porte realizó la maniobra para esquivarlo sin notar la presencia de la camioneta.

Como consecuencia de este accidente, la mujer que viajaba en la Ford Ranger fue atendida y trasladada por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, donde se encuentra internada en grave estado, mientras que los otros dos ocupantes, el hombre y el menor de edad, resultaron sin lesiones de consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.