Detuvieron a sujeto por causar disturbios y se secuestraron dos armas blancas

Jujuy al día® – Un sujeto que en horas de la noche del miércoles fue demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, al encontrarlo protagonizando disturbios en un tramo de avenida 19 de Abril, quedó alojado preventivamente en la sede de la Seccional 1ª, ya que al momento de la requisa, los efectivos  intervinientes hallaron entre sus pertenencias un cuchillo y una punta metálica.

El procedimiento tuvo lugar cerca de la hora 21:25, aproximadamente, cuando los agentes del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo un sector del centro de la ciudad, en esas circunstancias advirtieron la presencia de un individuo que se encontraba alterando el orden público en la esquina de avenida 19 de Abril y calle Lamadrid.

Por este motivo, los auxiliares de la justicia se acercaron hasta él y tras solicitarle que depusiera su conducta, este se mostró reticente, por lo que los uniformados trasladaron al protagonista a la sede de la Seccional 1ª.

Ya en la dependencia policial -ante la presencia de testigos hábiles- los actuantes le practicaron la requisa correspondiente, hallando entre sus prendas de vestir un cuchillo y una punta metálica, por lo que quedo allí alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotiva recordación al extinto Gobernador Guillermo Eugenio Snopek

Vie Feb 24 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, junto al Vicepresidente Primero del Poder Legislativo, Guillermo Snopek participaron de un sentido homenaje se llevo a cabo a la vera de la Ruta N° 9, en el nuevo emplazamiento del monolito que recuerda al extinto Gobernador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes