Detuvieron a sujeto por causar disturbios y se secuestraron dos armas blancas

Jujuy al día® – Un sujeto que en horas de la noche del miércoles fue demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, al encontrarlo protagonizando disturbios en un tramo de avenida 19 de Abril, quedó alojado preventivamente en la sede de la Seccional 1ª, ya que al momento de la requisa, los efectivos  intervinientes hallaron entre sus pertenencias un cuchillo y una punta metálica.

El procedimiento tuvo lugar cerca de la hora 21:25, aproximadamente, cuando los agentes del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo un sector del centro de la ciudad, en esas circunstancias advirtieron la presencia de un individuo que se encontraba alterando el orden público en la esquina de avenida 19 de Abril y calle Lamadrid.

Por este motivo, los auxiliares de la justicia se acercaron hasta él y tras solicitarle que depusiera su conducta, este se mostró reticente, por lo que los uniformados trasladaron al protagonista a la sede de la Seccional 1ª.

Ya en la dependencia policial -ante la presencia de testigos hábiles- los actuantes le practicaron la requisa correspondiente, hallando entre sus prendas de vestir un cuchillo y una punta metálica, por lo que quedo allí alojado preventivamente.