Se daban a la fuga con la batería de un automóvil

Jujuy al día® – El martes, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos que se daban a la fuga por calles del barrio Mariano Moreno, tras sustraer la batería de un automóvil que se hallaba estacionado en una calle de ese sector urbano.

Una vez reducidos, los protagonistas fueron trasladados a la sede de la Seccional 59ª, donde quedaron demorados preventivamente, mientras que el elemento en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real procedencia.

Cerca de la hora 12:15, policías del citado Cuerpo Especial que recorrían las calles del barrio Mariano Moreno, fueron alertados –vía radial- que dos sujetos se daban a la fuga por calles de ese vecindario, tras haber sustraído la batería de un automóvil estacionado en un tramo de calle República Dominicana.

Ante el alerta, de inmediato los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y fue así que tras recorrer las inmediaciones del lugar, lograron individualizarlos e interceptarlos en un tramo de calle Venezuela, allí fueron rápidamente reducidos y trasladados a la sede de la Seccional 59ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Cabe acotar, que al momento de la aprehensión de los causantes, también se logró incautar el elemento en cuestión, el cual quedo depositado en la sede interviniente en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatadores demorados

Jue Feb 23 , 2012
Jujuy al día® – Gracias a una rápida intervención, policías motorizados de la Unidad Regional VII del barrio Alto Comedero, demoraron a dos sujetos inculpados de amenazar con un arma blanca y apoderarse del celular de una muchacha, cuando esta transitaba por una avenida de ese sector urbano. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes