Campaña contra el dengue: continúan operativos de descacharrado

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dio a conocer el cronograma de descacharrado que se realizará por distintos barrios de la ciudad.

El 23 y 24 estarán en San Francisco de Alava, sobre calle Tilquiza. Estarán en 820 viviendas, el 28 de febrero, en Sobral entre Mejías y 10 de Junio (atrás de Appace); en 249 viviendas, el 1 y 2 de marzo, sobre Zegada equina Deán Funes (detrás de la Esc. Primaria Eva Perón); en Alberdi el 5 y 6 de marzo, en Av. Sucre esquina Alberro (al lado del zanjón); en Malvinas el 7 y 8 de marzo, sobre Puerto Argentino equina Sancho (al lado de Esc. Lasalle) y; en Santa Rita, el 9 de marzo en Burela esquina Arismendi. Todos estos días, en el horario de 9:00 a 15:00 hs.

Asimismo, vale recordar que las tareas de descacharrado se realizan en conjunto con los agentes sanitarios de Atención Primaria de la Salud, dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia, como así también intervienen las direcciones municipales de Higiene Urbana, de Espacios Verdes y, de Salud y Zoonosis en la coordinación general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.