Arrebatadores demorados

Jujuy al día® – Gracias a una rápida intervención, policías motorizados de la Unidad Regional VII del barrio Alto Comedero, demoraron a dos sujetos inculpados de amenazar con un arma blanca y apoderarse del celular de una muchacha, cuando esta transitaba por una avenida de ese sector urbano.

El procedimiento se concretó, cuando efectivos policiales del citado Cuerpo Especial, fueron alertados –vía radial- de que en un tramo de avenida Forestal, una mujer había sido víctima de un hecho de robo.

Ante el alerta, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar la mujer les informó que en momentos que caminaba por dicha avenida fue sorpresivamente interceptada por dos individuos, donde uno de ellos –tras amenazarla con un arma blanca- intentó sustraerle el celular, por lo que ante la situación optó por arrojar al suelo el aparato telefónico, el que fue rápidamente levantado por su cómplice, quienes una vez ello, con botín en mano se dieron a la fuga.

Tras escuchar el relato de la damnificada, los intervinientes –contando con las descripciones físicas de los protagonistas- iniciaron un recorrido por la zona, logrando individualizarlos e interceptarlos por inmediaciones del lugar.

Una vez demorados, los causantes fueron trasladados a la Comisaría 46 Aeroparque, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para cargo de preceptor en el Secundario Nº 35

Jue Feb 23 , 2012
Jujuy al día® – El Colegio Secundario Nº 35, sito en el Bº Navea de Los Alisos, Departamento San Antonio, convocó a inscripciones para cubrir un cargo de Preceptor Varón en el turno mañana. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento los días 23, 24 y 28 del corriente mes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes