Una pareja de motociclistas resultó herida tras accidente de transito en ruta 9

Jujuy al día® – Una pareja resultó lesionada tras protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de una motocicleta por la ruta nacional 9. Ambas personas fueron asistidas y trasladadas por el personal del Same hacia el hospital Pablo Soria. En el hecho intervinieron los efectivos de la Seccional 31°, con asiento en el barrio Coronel Arias.

Personal policial de la mencionada unidad policial, tomaron conocimiento durante la tarde del lunes de un accidente de tránsito, mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que una motocicleta había derrapado sobre la ruta 9 y sus ocupantes cayeron de la misma, a la altura de un conocido local bailable, por lo que inmediato una comisión de uniformados partió al lugar del hecho a fin de corroborar la situación.

Posteriormente en el lugar del hecho los efectivos encontraron a un hombre y una mujer, quienes en su momento se movilizaban en una motocicleta Honda de 110 cc. de color negro, la cual circulaba a en sentido norte – sur por la mencionado ruta y al llegar al lugar del hecho por causas que aún se desconoce el conductor perdió el control de la misma provocando que ambos cayeran a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto ambas personas sufrieron lesiones varias, por las que fueron asistidas por los paramédicos del Same, quienes les brindaron las primeras atenciones para luego trasladarlos hasta el hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en la Sala de Observaciones.

Cabe acotar que en el lugar del hecho estuvieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística a fin de lograr establecer las reales causas que originaron el accidente.