Una mujer murió ahogada al quedar atrapada en su vehículo cuando este cayó a un canal

Jujuy al día® – Una mujer oriunda de Valle Grande murió ahogada en Libertador General San Martín, luego que la camioneta en la que viajaba volcara cuando intentó atravesar un canal desbordado, y quedó atrapada bajo la corriente.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, a las 15 horas aproximadamente cuando efectivos de la Seccional 11 de Libertador tomaron conocimiento acerca de la caída y vuelco de una camioneta en cercanías de un canal de la zona.

Dicho canal se encuentra en el límite entre los barrios Docente y Santa Rosa, de la mencionada localidad, él cual se encontraba desbordado por las intensas precipitaciones que azotaron la zona.

Según la policía, el accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta Peugeot 504 color blanca, quien estaban acompañado por dos mujeres, intentó cruzar el canal desbordado, y por la fuerza y el abundante caudal que llevaba dicho canal, el rodado fue arrastrado y posteriormente volcó, dejando atrapados a sus tripulantes en cercanías del puente ferroviario.

Por esto, una mujer de 38 años de edad, identificada como Elsa Tejerina, esposa del conductor, murió ahogada dentro de la camioneta, mientras que su esposo y la otra mujer pudieron escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.