Policías recuperan moto robada

Foto de archivoJujuy al día® – El lunes personal policial de la Seccional 31 con sede en el barrio Coronel Arias, logró recuperar una motocicleta la cual había sido denunciada como sustraída. La misma fue trasladada a la sede policial donde quedo depositada como secuestro.

Luego que en la guardia de dicha dependencia, se presentara un hombre para denunciar el robo de una motocicleta marca YAMAHA de 110 cc de color negro, la que personas desconocidas le habrían sustraído cuando este la dejo estacionada en la parte de afuera de su domicilio ubicado sobre calle Tezanos Pintos al 60 del mencionado sector barrial, se dispuso que una comisión de efectivos se abocara a la investigación de lo ocurrido.

Luego de recabar datos referentes al bien sustraído, emprendieron varios recorridos por la zona a fin de localizar al mismo, como así también proceder a la aprehensión del supuesto ladrón.

Luego de efectuar varios recorridos efectuados por la zona, se obtuvo resultados negativos en cuanto al motovehiculo, continuando la labor el día siguiente, cuando personal policial, en circunstancias que transitaban por la calle 104 del barrio EPAM lll, divisaron en la vía pública, estacionada sobre la vereda una motocicleta de similares características de la denunciada.

Los policías permanecieron cerca de la misma y debido a que nadie la reclamaba como suya, fue trasladada a la sede policial, donde luego de efectuada las correspondientes diligencias del caso, posteriormente  se pudo confirmar que dicho rodado respondía a las características del denunciado como sustraído el día anterior.

Por tal motivo la misma quedó depositada como secuestro en la sede policial actuante hasta ser entregado a su real propietario.