Hieren a policía con arma blanca a la salida de un boliche en Alto Comedero

Jujuy al día® – Un efectivo policial sufrió una herida punzocortante en una mano luego de ser atacado por un sujeto durante los operativos desplegados al momento de cierre de los locales bailables. El incidente se produjo cuando luego de arrestar a un sujeto fue atacado por el hermano de este que tenía un cuchillo con el cual había intentado herirlo en el abdomen. El agresor fue trasladado a una unidad policial, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Por este casi se instruye –en primera instancia- actuaciones “informativas por establecer ilícito”. El agresor es un hombre de 41 años y la víctima un agente de 23 años numerario del Cuerpo de Infantería de la UR-7 (Alto Comedero) afectado al operativo nocturno desplegado desde la noche del domingo. Al momento de supervisar el cierre de los locales bailables durante esta madrugada, cerca de la hora 4:00, en circunstancias de que se encontraba junto a otros efectivos en proximidades de un boliche ubicado cerca de la zona de Alto Comedero, tomó conocimiento por una mujer que dentro del local se encontraban sujetos agrediéndose físicamente.

Personal de seguridad del mencionado boliche juntamente con personal de adicional lograron sacar del interior a dos hombres, y pidieron colaboración para el traslado de uno de los sujetos, una vez en las afueras del local se presentó otro individuo quien intentó ingresar nuevamente al boliche siendo el hermano del detenido, quien extrajo de entre sus ropas un cuchillo de tamaño mediano, con el mango envuelto con cinta adhesiva de color negro, con el cual hacia ademanes hacia todos lados.

En ese momento el agente de 23 años se encontraba llevando al hermano de este sujeto juntamente con otro numerario del Cuerpo de Infantería de la UR-7, para que ascienda a la parte de atrás del móvil policial. El sujeto que portaba el cuchillo se abalanzó sobre el personal para impedir que los policías se lleven a su hermano se aproxima a uno de los efectivos e intentó punzarlo en el abdomen.

El policía logró sostener la mano de su atacante para luego al hacerse hacia y fue en esas circunstancias cuando siente la hoja del filo del cuchillo que le corta un dedo de la mano izquierda, produciéndole un corte y herida sangrante de un centímetro de largo.

Mientras tanto otros efectivos que participaban del procedimiento rodearon al agresor y lo redujeron, siendo posteriormente trasladado hacia la sede de la Comisaría Seccional 33, donde quedó demorado en calidad preventiva por el momento, a disposición de los requerimientos de la Justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.