A partir del 1 de marzo: inscripciones para el Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila”

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se anuncia a la comunidad que el 1 de Marzo hasta el 7 del corriente año,  se abrirán las inscripciones para ingresar al Centro de Desarrollo Infantil, Pata Pila dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

En tanto la Administradora del CDI “Pata Pila” explicó que “se están iniciando las inscripciones para los hijos de empleados municipales “.

Asimismo agregó Chambi que “hasta el día 12 se designa para los nietos y nietas de los empleados municipales, ya que la comuna capitalina cuenta con cinco Centros de Desarrollo Infantil,  pero el único que tiene estas características especiales destinadas a empleados municipales es el CDI “Pata Pila”.

Al referirse la Administradora del CDI Pata Pila a los requisitos que deben cumplir los para tramitar el ingreso dijo que “deben presentar  fotocopia de DNI, del niño o niña,  del padre o la madre,  certificado de nacimiento, certificado de buena salud, expedido por el puesto de salud o hospital Público y, dos fotos tipo carnet”.

A finalizar, Rebeca Chambi dijo que “una vez inscripto, nosotros hacemos otros  controles buscando mejorar la calidad de servicio”.

“Cabe mencionar que ante cualquier duda deben acercarse al Centro de Desarrollo Infantil, Pata Pila, Ubicado en Echeverría esquina Iriarte, teniendo en cuenta que las clases inician el lunes 12 de marzo y, a partir de ahí se generaran  otras actividades, jornadas didácticas y, educativas siempre apuntando a mejorar el servicio”, concluyó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.