Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MARCELINO CHOSCOBAR de 58 años de edad, con domicilio en la Localidad de Barracas Departamento de Cochinoca del cual se encuentra ausente desde el 10 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 50 se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: tez trigueña, cabellos cortos de color negros, de estatura aproximada 1,65 mtrs., contextura física delgada, y vestía por última vez un pantalón jeans de color claro, una remera de color azul marino y calzaba unas botas de color marrón claro y llevaba un sombrero tamaño chico de color marrón.

MARIA ELENA BALDERRAMA de 35 años de edad con domicilio en la Localidad de León quien se encuentra ausente del mismo desde el 18 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 54 se encuentran abocados a la búsqueda de los mismos por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización estatura aproximada 1,60 mtrs., contextura física normal, tez trigueña, cabellos negros lacios largos. Vestía al momento de retirarse una remera de color blanca con flores de colores rojas y rosadas, un pantalón vaquero de color azul y calzaba zapatillas blancas marca TOPPER, llevaba consigo una campera vaquera de color negra y una mochila de color negra con elementos personales en su interior.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a los protagonistas lo que comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.