Detuvieron a sujeto luego que robara una cartera

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial en momentos que intentaba darse a la fuga luego de haber sustraído la cartera a una señora. El hecho ocurrió Durante la noche del lunes, interviniendo en el caso los efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla.

En momentos que personal policial a bordo de un móvil, efectuaba recorridos preventivos por la avenida Gobernador Tello, al encontrarse a la altura de la esquina con la calle Carlos Gardel del barrio San Pedrito, advirtieron la presencia de una  mujer que pedía ayuda, por lo que de inmediato al acercarse a la misma, ésta les refirió que momentos antes un sujeto desconocido le sustrajo la cartera en circunstancias que ella descendía de un remis.

Por tal motivo y luego de recabar datos filiatorios del sujeto, los policías emprendieron la búsqueda del mismo, logrando posteriormente a pocas cuadras individualizarlo, luego de ser reducido el causante fue trasladado hasta la seccional 6ta., donde luego de la requisa realizada se logró recuperar el bien rapiñado.

Cabe acotar que el malviviente quedó alojado en la unidad policial a disposición de la justicia. Posteriormente la víctima se apersonó hasta la sede policial a fin de radicar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.