Detuvieron a sujeto luego que robara una cartera

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial en momentos que intentaba darse a la fuga luego de haber sustraído la cartera a una señora. El hecho ocurrió Durante la noche del lunes, interviniendo en el caso los efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla.

En momentos que personal policial a bordo de un móvil, efectuaba recorridos preventivos por la avenida Gobernador Tello, al encontrarse a la altura de la esquina con la calle Carlos Gardel del barrio San Pedrito, advirtieron la presencia de una  mujer que pedía ayuda, por lo que de inmediato al acercarse a la misma, ésta les refirió que momentos antes un sujeto desconocido le sustrajo la cartera en circunstancias que ella descendía de un remis.

Por tal motivo y luego de recabar datos filiatorios del sujeto, los policías emprendieron la búsqueda del mismo, logrando posteriormente a pocas cuadras individualizarlo, luego de ser reducido el causante fue trasladado hasta la seccional 6ta., donde luego de la requisa realizada se logró recuperar el bien rapiñado.

Cabe acotar que el malviviente quedó alojado en la unidad policial a disposición de la justicia. Posteriormente la víctima se apersonó hasta la sede policial a fin de radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Feb 21 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MARCELINO CHOSCOBAR de 58 años de edad, con domicilio en la Localidad de Barracas Departamento de Cochinoca del cual se encuentra ausente desde el 10 de febrero del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 50 se encuentran abocados a la búsqueda del mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes