Banquitos Populares de la Buena Fe del ramal: “Las alas pesan, pero ayudan a remontar el vuelo”

Jujuy al día® – Los dos Banquitos Populares de la Buena Fe, del Ramal, acompañados por los grupos promotores “Miguel Aquino”, y “Blanca Mulloni”, siguen consolidando su trabajo, promotores y prestatarias avanzan en la  formación y en la implementación de procesos productivos que ayuden a mejorar la economía de las familias. Ya hay cien personas que han recibido los créditos y están firmemente empeñados en crecer integralmente en todos los ámbitos de la vida humana. A parte de lo económico, se trabaja la dimensión ciudadana, valórica, comunicacional y trascendente, se busca desarrollar estrategias y nutrir de herramientas que permitan a los participantes un   crecimiento sostenido.

Desde los Banquitos se acciona para que todos puedan ser “Constructores de ciudadanía, protagonistas de la historia y poetas de la propia vida”. Los sueños sin conocimiento no tienen sustento, por eso el área de adquisición y producción del saber está muy presente en las reuniones y en todo lo que se hace.

Agradecemos el trabajo de los promotores y la respuesta en conexión de todas las prestatarias, crecemos en la constitución  de una sociedad cada vez más justa y con más oportunidades.