Recuperan moto robada en inmediaciones de la terminal

Jujuy al día® – Un sujeto que  transportaba a píe una motocicleta por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, se dio a la fuga y dejo abandonado el rodado, luego de que un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, se acercara hasta él al advertir su sospechosa su actitud.

Tras las averiguaciones llevadas a cabo, se pudo establecer que –minutos antes- este individuo había sustraído la motocicleta desde una calle de ese sector urbano, debido a ello el motovehiculo fue trasladado de inmediato a la Seccional 4ª (con asiento en el barrio Cuyaya), donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

La intervención policial tuvo lugar cerca de la hora 5:30 aproximadamente, cuando un efectivo policial del citado cuerpo especial se hallaba cumpliendo su servicio en la calle Iguazú. En esas circunstancias advirtió la llamativa presencia de un individuo que transportaba a píe un motovehiculo.

Por este motivo, el uniformado decidió interceptarlo y de este modo el sujeto al percatarse de la proximidad del auxiliar de la justicia decidió dejar abandonada la motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El interviniente, tras esta situación, dio aviso a sus pares, quienes al arribar al lugar iniciaron un rastrillaje por la zona, no consiguiendo dar con el protagonista.

Cabe acotar que el motovehiculo, fue trasladado a la dependencia policial con jurisdicción en el mencionado sector barrial, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real procedencia.