Recuperan moto robada en inmediaciones de la terminal

Jujuy al día® – Un sujeto que  transportaba a píe una motocicleta por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, se dio a la fuga y dejo abandonado el rodado, luego de que un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, se acercara hasta él al advertir su sospechosa su actitud.

Tras las averiguaciones llevadas a cabo, se pudo establecer que –minutos antes- este individuo había sustraído la motocicleta desde una calle de ese sector urbano, debido a ello el motovehiculo fue trasladado de inmediato a la Seccional 4ª (con asiento en el barrio Cuyaya), donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

La intervención policial tuvo lugar cerca de la hora 5:30 aproximadamente, cuando un efectivo policial del citado cuerpo especial se hallaba cumpliendo su servicio en la calle Iguazú. En esas circunstancias advirtió la llamativa presencia de un individuo que transportaba a píe un motovehiculo.

Por este motivo, el uniformado decidió interceptarlo y de este modo el sujeto al percatarse de la proximidad del auxiliar de la justicia decidió dejar abandonada la motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El interviniente, tras esta situación, dio aviso a sus pares, quienes al arribar al lugar iniciaron un rastrillaje por la zona, no consiguiendo dar con el protagonista.

Cabe acotar que el motovehiculo, fue trasladado a la dependencia policial con jurisdicción en el mencionado sector barrial, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real procedencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.