Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, ANDREA YANINA RODRIGUEZ, de 14 años de edad, domiciliada en el Hogar del Niño y la Niña, ausente desde el 16 de febrero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos castaños largos, quien al momento de ausentarse vestía: pantalón corto de jeans y una pupera floreada rosada, calzaba zapatillas de tela azul.

PUNTANO FLORENCIA, de 12 años de edad y ANGELA BRIZUELA de 14 años de edad, domiciliadas en el Hogar del Niño y la Niña, ausentes desde el día 16 de febrero del corriente año.

La primer protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos negros lacios largos, quien al momento de ausentarse vestía: pantalón jeans corto, remera blanca  y campera violeta.

La segunda protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,45 metros aproximadamente, contextura física normal, cabellos negros, quien al momento de ausentarse vestía. Musculosa negra, pantalón de jeans corto y campera celeste.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.