Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, ANDREA YANINA RODRIGUEZ, de 14 años de edad, domiciliada en el Hogar del Niño y la Niña, ausente desde el 16 de febrero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos castaños largos, quien al momento de ausentarse vestía: pantalón corto de jeans y una pupera floreada rosada, calzaba zapatillas de tela azul.

PUNTANO FLORENCIA, de 12 años de edad y ANGELA BRIZUELA de 14 años de edad, domiciliadas en el Hogar del Niño y la Niña, ausentes desde el día 16 de febrero del corriente año.

La primer protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos negros lacios largos, quien al momento de ausentarse vestía: pantalón jeans corto, remera blanca  y campera violeta.

La segunda protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,45 metros aproximadamente, contextura física normal, cabellos negros, quien al momento de ausentarse vestía. Musculosa negra, pantalón de jeans corto y campera celeste.