Dan a conocer cronograma en que se realizarán los tradicionales “Corsos Capitalinos 2012”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Director de Cultura, Prof. Alejandro Aldana, dio a conocer las nuevas fechas de los tradicionales Corsos Capitalinos edición 2012.

“El desfile de las comparsas artísticas que mostrarán todo su baile y color durante tres noches,  se realizará los días 24 y 25 de febrero sobre calle Comandante Pedro Pérez y Avenida Santibáñez a partir de las 18 horas, y el día 03 de Marzo se llevará a cabo el popular “Carnaval de Flores” en Avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero, a partir de las 16 horas”.

Además, el funcionario agregó que “invitamos a los vecinos y a toda la ciudadanía a acercarse a disfrutar de esta magnífica fiesta de los carnavales 2012”.

Carnaval de Flores en Alto Comedero

El próximo sábado 3 de Marzo se llevará a cabo el populoso “Corso capitalino 2012”, sobre Avda. Marina Vilte, donde numerosas comparsas artísticas mostrarán la belleza de sus disfraces y deleitarán a los vecinos con sus coreografías y bailes y hasta cánticos.

Haciendo homenaje al “Carnaval de Flores”,  la Dirección General de Alto Comedero, invita a todos sus vecinos a participar del “Corso 2012”  desde las 16hs., en Avda. Marina Vilte. Destacando que se trata del mismo espectáculo que se desarrollará el 24 y 25 del actual sobre Avda. Santibáñez.

En ese contexto, directivos de la repartición municipal, destacaron la importancia de la presencia de las familias de vecinos en el evento, ya que va a ser gratificante para muchos que no tengan la posibilidad de llegar al centro de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.