Dan a conocer cronograma en que se realizarán los tradicionales “Corsos Capitalinos 2012”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Director de Cultura, Prof. Alejandro Aldana, dio a conocer las nuevas fechas de los tradicionales Corsos Capitalinos edición 2012.

“El desfile de las comparsas artísticas que mostrarán todo su baile y color durante tres noches,  se realizará los días 24 y 25 de febrero sobre calle Comandante Pedro Pérez y Avenida Santibáñez a partir de las 18 horas, y el día 03 de Marzo se llevará a cabo el popular “Carnaval de Flores” en Avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero, a partir de las 16 horas”.

Además, el funcionario agregó que “invitamos a los vecinos y a toda la ciudadanía a acercarse a disfrutar de esta magnífica fiesta de los carnavales 2012”.

Carnaval de Flores en Alto Comedero

El próximo sábado 3 de Marzo se llevará a cabo el populoso “Corso capitalino 2012”, sobre Avda. Marina Vilte, donde numerosas comparsas artísticas mostrarán la belleza de sus disfraces y deleitarán a los vecinos con sus coreografías y bailes y hasta cánticos.

Haciendo homenaje al “Carnaval de Flores”,  la Dirección General de Alto Comedero, invita a todos sus vecinos a participar del “Corso 2012”  desde las 16hs., en Avda. Marina Vilte. Destacando que se trata del mismo espectáculo que se desarrollará el 24 y 25 del actual sobre Avda. Santibáñez.

En ese contexto, directivos de la repartición municipal, destacaron la importancia de la presencia de las familias de vecinos en el evento, ya que va a ser gratificante para muchos que no tengan la posibilidad de llegar al centro de la ciudad.