Esclarecen hecho de robo en Perico

Jujuy al día® – Un hecho de robo cometido el pasado 27 de enero –en la ciudad de Perico- fue esclarecido en estos últimos días por los detectives de la Brigada de Investigaciones de ese lugar, quienes, luego de arduas tareas investigativas, lograron detener a los responsables del hecho y ponerlos a disposición de la Justicia.

Cabe acotar que al momento de los hechos los causantes para poder apoderarse de las pertenencias del damnificado, lo agredieron físicamente ocasionándole una herida con un arma blanca en la zona costal.

El caso tuvo lugar el pasado viernes 27 de enero, cuando en un sector del barrio La Paz, un joven que se hallaba en compañía de una amiga en una despensa del lugar, fueron sorpresivamente interceptados por tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes tras descender del vehículo procedieron a increparlos y amenazarlos para después despojar de sus pertenencias al muchacho y no conforme con ello con un arma blanca le asestaron un “puntazo” en la zona costal, para luego huir de allí con rumbo desconocido.

Momentos después, al tomar conocimiento de lo acaecido, el personal de la citada Brigada tomó intervención en el hecho, iniciando de esta manera las investigaciones pertinentes a fin de dar con el paradero de los protagonistas.

Fue así que –tras arduas tareas de inteligencia desplegadas por la zona- en estos últimos días, los pesquisas consiguieron establecer el domicilio de los tres causantes, por lo que de inmediato dieron aviso al Juzgado Competente y munidos de la correspondiente orden, dieron cumplimiento a la medida procesal en un domicilio del barrio San Roque.

De esta manera, lograron detener a los tres autores del hecho, quienes quedaron alojados preventivamente en la dependencia policial interviniente a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy Gendarmería secuestra más de 200 mil dólares y 105 mil euros sin el aval legal de ingreso al país

Dom Feb 19 , 2012
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó ayer, viernes 17, más de 200 mil dólares y 105 mil euros sin el aval legal de ingreso al país como resultado de dos procedimientos llevados a cabo en ciudad jujeña de La Quiaca. En un procedimiento del Escuadrón 21 sobre la Ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes