Arrebatador entregado a la policía

Jujuy al día® – Luego que dos sujetos arrebataran el bolso de un ciudadano que transitaba por un sector del barrio Alto Gorriti y se dieran a la fuga por calles del lugar, uno de éstos pudo ser demorado –minutos después- por policías de la Seccional 30ª (de barrio Mariano Moreno), quienes tras recorrer la zona consiguieron interceptarlo en un tramo de calle Juana Manuela Gorriti de esta ciudad.

El hecho se registró ayer cerca de la hora 1:30, cuando un hombre que caminaba por calle Río Bermejo, fue interceptado por dos individuos que –sin mediar palabra alguna- le arrebataron de un fuerte tirón el bolso que llevaba entre sus manos para luego de ello huir con rumbo desconocido.

Los auxiliares de la justicia, al tomar conocimiento de la situación, rápidamente acudieron al lugar del hecho y al entrevistarse con el damnificado, éste les refirió las circunstancias de lo ocurrido, aportándoles además las características físicas de los protagonistas.

Con los datos brindados, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando individualizar a uno de los causantes en un tramo de calle Juana Manuela Gorriti, por lo que fue rápidamente reducido y trasladado a la sede de la Seccional 30ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos del magistrado interviniente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan obra para mejorar la provisión de agua potable a Tilcara

Dom Feb 19 , 2012
Jujuy al día® – “Con esta obra habremos solucionado el problema de todos los años por el agua potable en Tilcara”, dijo el doctor Fernando Frías al concluir una breve visita a esa villa veraniega. El titular de la cartera de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos observó las tareas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes