Hombre que estaba prófugo por un homicidio, fue a sacar su planilla prontuarial y quedó detenido

Jujuy al día® – Un sujeto, quien estaba implicado en un homicidio, y era arduamente buscado por la policía, fue detenido el jueves, luego que se dirigiera a la Central de Policía a realizar los tramites para obtener su planilla prontuarial.

Desde la  Brigada de Investigaciones informaron a JUJUY AL DÍA® que un sujeto de apellido Godoy, imputado de un homicidio ocurrido 5 años atrás, se encuentra  en calidad de detenido e incomunicado luego de haberse presentado en la División Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia, lugar donde se prestaba a realizar los tramites correspondientes.

Los oficiales de la fuerza, al realizar la búsqueda de los antecedentes de este hombre, notaron que en él pesaba una orden de captura por un caso de homicidio, y al  percatarse de esto, procedieron a detenerlo.

El crimen por el cual se encuentra detenido ocurrió en enero del año 2007, en inmediaciones del Río Xibi- Xibi, a la altura del puente Lamadrid. En ese lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples golpes en el rostro e inclusive fractura de cráneo. En su momento, las investigaciones condujeron hacia la detención de  dos personas que habrían estado relacionadas al hecho, mientras que un sujeto, Godoy, se encontraba prófugo.

Tras este ‘descuido’, el sujeto actualmente esta detenido imputado del delito de ‘Homicidio calificado por alevosía’, y se encuentra a disposición del Juez Javier Arostegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio de Producción

Sáb Feb 18 , 2012
Jujuy al día® – Asumieron, como Director Provincial de Minería y Recursos Energéticos, el doctor Javier Elortegui Palacios. Los ingenieros Alfredo Simón, Sergio Aramayo y Hugo Iza, asumieron como Directores de Agencia de Comercialización; de Desarrollo Industrial y Comercial; y de Desarrollo Agrícola y Forestal, respectivamente. El Ministro del área, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes