Isolda Calsina recordó a Elvira Romero de Guzmán

editor
Tiempo de lectura57Seconds

Jujuy al día® – La legisladora provincial expresó su último adiós a la recordada personalidad de nuestra provincia.

“Estamos despidiendo a una gran mujer que se convirtió en un ejemplo de ciudadanía responsable por su apasionada defensa de la identidad y la autonomía de Jujuy”, afirmó desde la Legislatura Provincial, donde se realizó el velatorio de la doctora Elvira Romero de Guzmán.

“Desde su lugar de docente y compañera del histórico caudillo Dr. Horacio Guzmán, contribuyó a que el Movimiento Popular Jujeño (MPJ) se convirtiera en un espacio que le aportó calidad a nuestra democracia. Su contribución fue muy grande, por lo cual anhelamos que su ejemplo se expanda entre los jujeños”, expresó.

Lectura recomendada:  El Gobierno y la Universidad preservan el patrimonio histórico del Ingenio La Esperanza

Por último, Calsina consideró importante recordar que Elvira Romero de Guzmán “no necesitó ejercer un cargo público” para trascender e incidir en la vida de los jujeños, durante décadas. “Sólo con su compromiso ciudadano y un gran amor a Jujuy dio testimonio de valores a muchas generaciones de jujeños quienes estamos agradecidos y rendimos homenaje a su prolífica vida”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para prevención y organización para disfrutar del carnaval jujeño

Jujuy al día® – Autoridades provinciales y municipales dieron a conocer el operativo de seguridad dispuesto para el Carnaval 2012, […]