En Control Vehicular: incautan motos con pedido de secuestro

Jujuy al día® – En un control vehicular llevado a cabo por policías de la Seccional 33ª, se logró incautar dos motocicletas, las que -tras consultas efectuadas a la Planta de Verificación del Automotor- registraban pedido de secuestro.

El operativo tuvo lugar días atrás, en una calle del barrio Alto Comedero, cuando efectivos de la citada dependencia policial se hallaban apostados en ese sector a fin de efectuar el respectivo control vehicular.

En esas circunstancias, los agentes hicieron detener la marcha de dos motovehículos y al solicitarles las respectivas documentaciones a sus tripulantes, estos adujeron no contar con ellas, por lo que los intervinientes procedieron a secuestrar los motovehículos para luego trasladarlos a la sede actuante.

Una vez allí y tras consultas efectuadas a la Planta de Verificación del Automotor, los uniformados establecieron que ambos rodados registraban un pedido de secuestro.

Debido a ello, los auxiliares de la justicia trasladaron a los rodados a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.