Detienen a 2 jovenes tras ser sorprendidas robando en un negocio

Jujuy al día® – Dos jóvenes mujeres fueron detenidas y posteriormente conducidas a la Seccional 1era, luego de ser sorprendidas sustrayendo varios elementos del interior de un negocio ubicado en el casco céntrico de esta ciudad. El procedimiento fue concretado durante la mañana del jueves.

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaba recorridos por arterias del casco céntrico, fue alertado por una empleada de un local comercial ubicado sobre calle Necochea cerca de la esquina con Güemes, donde se sorprendió a dos jóvenes, en momentos que estas escondían entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del negocio.

Por tal motivo rápidamente se pidió la intervención de la policía, cuando los efectivos actuantes se presentaron en el lugar fueron interiorizados sobre lo ocurrido, tras lo cual procedieron a trasladar a las dos causantes hasta la sede policial ubicada en calle Arenales, donde quedaron preventivamente demoradas a disposición de los requerimientos de la justicia.