Asumió el nuevo director de Planeamiento, Estadística y Censo

Jujuy al día® – Mediante una ceremonia realizada en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, el doctor Marcelo Germán Genzel fue posesionado en el cargo de Director Provincial de Planeamiento, Estadísticas y Censo. El titular de la cartera, doctor Fernando José Frías, ponderó la capacidad del nuevo funcionario de su jurisdicción.

Junto al doctor Fernando Frías estuvieron los Secretarios de Infraestructura y Servicios Públicos, arquitecto Ramiro López y de Planificación, arquitecto Juan Boscariol; el ingeniero Hugo Echavarri, Coordinador de la Unidad Provincial de Financiamiento y los directores y presidentes de reparticiones tales como Vialidad de la Provincia, Agua de los Andes, Recursos Hídricos y la SuSePu.

En el comienzo de la ceremonia, el doctor Frías hizo conocer el decreto que designa al doctor Genzel en su nueva función.

Luego ponderó sus cualidades profesionales y personales, afirmando que “ello nos da la posibilidad cierta de tener un mejor manejo de esa repartición, que es muy importante para la Provincia y para el Gobierno, para ver dónde se necesita la presencia del Estado con sus acciones. Le dije que tiene abiertas las puertas del Ministerio para lo que él necesite y que cuente con todo el apoyo, no solo del Ministro sino de los dos Secretarios”.

Finalmente y entre los aplausos de la concurrencia, el Ministro Frías puso en manos del doctor Genzel el decreto designatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.