Apretadores reducidos y trasladados a sede policial

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados a la Seccional 30, con sede y jurisdicción en el barrio Mariano Moreno, luego que intentaran darse a la fuga tras cometer un ilícito. El procedimiento fue realizado durante la noche del jueves y estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla.

En circunstancias que los policías del citado cuerpo, a bordo de un móvil, efectuaban recorridos preventivos por las inmediaciones de la plaza Buenos Aires ubicada en el barrio Mariano Moreno, fueron alertados por una pareja, manifestando que en circunstancias que circulaban a pie por el lugar, fueron victimas de un hecho de robo por parte de dos sujetos desconocidos quienes se les aproximaron y a punta de cuchillo les sustrajeron el dinero que portaban, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante tal situación los auxiliares de la justicia emprendieron la búsqueda de los mismos, siendo estos posteriormente individualizados en las inmediaciones de la esquina de calles José de la Iglesia y Zegada, gracias a la descripción morfológica aportada por sus víctimas.

Los sujetos fueron de inmediato reducidos para luego ser trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados, luego de ser identificados. Cabe señalar que luego de efectuada la requisa a los mismos se logró recuperar el dinero rapiñado y el secuestro de el arma utilizada para amedrentar a sus victimas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.