Aprehendido por causar disturbios

Jujuy al día® – Durante la madrugada de hoy, efectivos policiales trasladaron a la seccional 4ta a un sujeto luego que este fuera sorprendido causando disturbios en la vía pública, y en aparente estado de ebriedad.

En circunstancias que uniformados del Cuerpo de Protección Ciudadana efectuaban recorridos preventivos por las calles del barrio Cuyaya, fueron alertados por vecinos del lugar quienes manifestaban que un sujeto se encontraba alterando el orden público, por lo que de inmediato partió al lugar mencionado una comisión de efectivos, a fin de constatar la veracidad de lo informado.

Posteriormente al arribar al lugar los efectivos lograron individualizar al protagonista, quien se encontraba alterado, por tal motivo el causante fue reducido, para luego ser trasladarlo en un móvil policial a la Seccional 4ta, donde luego de ser identificado, quedó alojado en calidad de demorado.

Se hace notar que el sujeto fue examinado por el facultativo médico quien corroboro que esta persona presentaba signos de ebriedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.