Iniciaron las negociaciones salariales entre el gobierno y los gremios de Jujuy

Jujuy al día® – Los Ministros de Gobierno y Justicia y de Educación, doctor Oscar Insausti y licenciado Rodolfo Tecchi respectivamente, encabezaron en la sede del IPAP la reunión con los dirigentes sindicales del Frente de Gremios Estatales en el marco del inicio de las conversaciones por readecuaciones de los salarios de los trabajadores estatales. Las partes acordaron volver a reunirse el jueves de la próxima semana.

El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, al término del encuentro que mantuvieron con los dirigentes sindicales señaló que si bien ya existieron otras reuniones con los gremios de los empleados públicos ésta fue la primera en la que se abordó la cuestión salarial.

Afirmó que en el marco de estas conversaciones es que se espera desde el Gobierno de la Provincia qué porcentaje de incremento se establece como pauta salarial a nivel nacional para después replicar dicha mejora en la provincia.

Finalmente el titular de la cartera política adelantó que el próximo jueves a las 18 horas se concretará un nuevo encuentro en el mismo lugar.

Además de los mencionados asistieron el Secretario de Egresos Públicos, contador Miguel Lasquera; y el Director Provincial de Personal, contador Andrés Eleit.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Cochinoca

Jue Feb 16 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes