Reincorporaron a 7 trabajadores despedidos del IVUJ

Jujuy al día® – Luego de varias tratativas entre autoridades del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) e integrantes del Consejo Directivo Provincial (CDP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy se logró la reincorporación de 7 trabajadores jornalizados que habían sido despedidos durante el mes de enero.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, las cartas de despido aducían que la razón por la cual se los separaba de sus funciones era por el incumplimiento de su trabajo como serenos en viviendas que habían sido usurpadas por el conflicto que se vivió en toda la provincia por la falta de tierra y vivienda de numerosas familias en situación de riesgo.

Jorge Blanco, Carlos Mercado y Matías Brizuela miembros del CDP de ATE Jujuy mantuvieron varias reuniones con autoridades del IVUJ luego de las cuales se logró que los trabajadores fueran reintegrados a sus lugares de trabajo y percibirán sus haberes el día viernes 17 de febrero ya que se les adeudaba un mes de sueldo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de descacharrado en Yala

Mié Feb 15 , 2012
Jujuy al día® – Continuando con la Campaña de Lucha Contra el Dengue, el Ministerio de Salud, en forma conjunta con la Comisión Municipal, realizó un descacharrado masivo en la localidad de Yala. El próximo miércoles se llevará a cabo el mismo operativo en la Ciudad de San Pedro. Estuvieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes