Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR

KAREN HORTENCIA ALBORNOZ de 17 años de edad, con domiciliada en el barrio Malvinas del cual se encuentra ausente desde el 13 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 32°, se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos: estatura aproximada 1,57 mtrs., contextura física media, tez blanca, cabellos largos lacios de color castaños. Vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans localizado de color azul, una musculosa de color azul con un top blanco y calzaba zapatillas abotinadas de color negras.

ALEJANDRA MARIANELA CANAVIRE de 15 años, JOSUE ROJAS de 9 años y ROBERTO ANDRES CANAVIRE de 12 años, todos domiciliados en el barrio Alto Comedero.

Efectivos policiales de la seccional 56 se encuentran a cargo de la búsqueda de los mismos, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: ALEJANDRA: de contextura física delgada, tez morocha, cabellos lacios cortos de color negros, vestía indistintamente. JOSUE: contextura física delgada, tez morocha, cabellos lacios cortos de color negro vestía indistintamente ambos ausentes de su hogar desde el 14 de febrero del corriente y en cuanto a ROBERTO quien es de contextura física delgada, tez morocha, cabellos cortos lacios de color negros mismo se ausenta de su domicilio desde hace dos semanas atrás aproximadamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al 101, el número telefónico gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.