El gobierno de la provincia entregó camión a la comisión municipal de Barrios

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, encabezó junto al Secretario de Interior, ingeniero Héctor Pérez, el acto de entrega de un camión en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno, destinado a la Comisión Municipal de Barrios que estuvo representada por su titular, Humberto Flores.

El Secretario de Interior, ingeniero Héctor Pérez, al finalizar el acto de entrega del vehiculo para la Comisión Municipal de Barrios, señaló que el vehículo servirá para reequipar a la comuna que no solo cumplirá tareas especificas de utilidad pública como vehiculo oficial sino que también brindará asistencia de carácter social a los pobladores de la zona.

Asimismo, el funcionario provincial destacó que sin dudas el camión, en esta época del año en que se registran abundantes precipitaciones en Jujuy, tendrá mucho uso para el traslado de áridos y elementos que sirvan para la contención en caso de crecidas de cursos de agua linderos a Barrios.

Finalmente, Pérez resaltó que desde el Gobierno de la Provincia se seguirá apoyando a todos los municipios para que de esa manera se dé mejor calidad de vida a sus pobladores.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Barrios, Humberto Flores, agradeció la acción del Estado al beneficiar a su comuna ya que el impacto que tendrá será muy grande en varios aspectos.

Por último, el jefe comunal ponderó que el objetivo de su gestión será dar a conocer su localidad para que los turistas se acerquen y experimenten por si mismos las bondades de los paisajes que hay en la zona.