Demoran a ebrio por causar desorden en la vía pública

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al traslado de un sujeto quien se encontraba causando disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad. El mismo fue trasladado a la Seccional 4ta. (barrio Cuyaya), donde quedó alojado.

Siendo alrededor de la hora 18:30, personal policial a bordo de un móvil en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos recorriendo las calles Dorrego y Zegada del barrio Cuyaya, advirtieron la presencia de un sujeto que se encontraba causando desorden, por lo que de inmediato el mismo fue reducido y conducido a la  seccional 4ta, donde tras ser identificados quedó alojado en la unidad.

Cabe acotar que tras corroborar que se encontraba bajo los efectos del alcohol se dispuso que permanezca en la mencionada dependencia hasta que lograra recuperar sus facultades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo esclarecido en Perico

Mié Feb 15 , 2012
Jujuy al día® – En un rápido accionar el personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico logró esclarecer el robo de una motocicleta, recuperando la misma a menos de 24 horas de producido el hecho y procediendo posteriormente a la detención del autor material del hecho, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes