Buscan impulsar a Villa Jardín de Reyes como circuito turístico de preferencia

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, La Delegación Municipal de Reyes y emprendedores locales, invitan a la comunidad a participar del tradicional e Imperdible “JUEVES DE COMADRES FAMILIAR”, que se realizará el día Jueves 16 de febrero del corriente año a partir de las 12:00 hasta las 20:00hs, en el Salón de la Delegación Municipal de Reyes (Ex CEDEMS) ubicado en la Avda. Cafrune Nº 1561 de la Villa Veraniega.

En este marco el Delegado Municipal, Santiago Jubert, junto a la Sub Delegada, Carmen Peña y emprendedores locales, explicaron los objetivos de realizar la mencionada actividad, “se tiene como finalidad rescatar el encuentro de la familia, en el marco de los festejos por el día de las comadres, tomando como esencia las tradiciones y, música folklórica en los días de carnaval”.

“Esta actividad es la segunda del año que se organiza de manera conjunta entre el municipio y los emprendedores de Reyes, en busca de fomentar la actividad cultural y turística de la zona. Allí se ofrecerán para el almuerzo Comidas Regionales en variedad preparadas por las emprendedoras gastronómicas. Por otro lado, se expondrá una muestra artesanal en metales, madera, elaborados por artesanos, además de finalizar con espectáculos musicales folklóricos”, manifestó Santiago Jubert.

Es importante destacar que el ingreso al evento es libre y gratuito para los vecinos y turistas, debiendo retirar las invitaciones en la Dirección de Turismo de San Salvador de Jujuy, Buffet de la Delegación Municipal de Reyes o en el emprendimiento Bocados de Reyes de dicho Barrio, en el horario de 15 a 20 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elaboraron un nuevo informe ante la posibilidad de lluvias persistentes para Jujuy

Mié Feb 15 , 2012
Jujuy al día® – El Servicio Meteorológico Nacional elaboró un nuevo informe donde indica la posibilidad de precipitaciones persistentes para Jujuy, Catamarca, oeste y centro de La Rioja, oeste y centro de Salta y Tucumán. Según el mencionado informe, sobre el área de cobertura continúa predominando una masa de aire […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes