Agrarías: extendieron plazo para inscripción

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que se han extendido las inscripciones hasta las 20:00 horas del día 24 de febrero del corriente año para las carreras de Ingeniería Agronímica, Licenciatura en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Bromatología que se dictan en nuestra Unidad Académica.

Se informa además que el día lunes 27 de febrero del corriente año dará inicio el Curso de Ambientación para los ingresantes a las distintas carreras.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Facultad de Ciencias Agrarias sito en Alberdi 47 de nuestra ciudad o entrar a la Web del Departamento Alumnos: www.alumnos.fca.unju.edu.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del 22 al 29 de febrero se realizará la Renovación y la primera Inspección Técnica para el transporte escolar

Mié Feb 15 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y  Transporte, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a los propietarios del Servicio de transporte escolar que, a partir del 22 al 29 de Febrero inclusive del cte. año, en el horario de 07:30 a 12:00 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes