Tres sujetos arrestados en inmediaciones de la Terminal

Jujuy al día® – En diferentes procedimientos realizados por Policías del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección ciudadana, se logró la aprensión de tres sujetos en la jornada de ayer. Dos de ellos causaban disturbios en la plataforma de la Terminal de Ómnibus y el tercero fue sorprendido cuando intentaba sustraer elementos personales a otro sobre calle Zegada.

El primer hecho ocurrió alrededor de horas 07 de la mañana, cuando agentes de Radio Patrulla que recorrían la zona de la Terminal, divisaron a un sujeto, que aprovechando que otro estaba dormido en las intersecciones de calle Zegada y Santiago del Estero, intentaba sustraer sus pertenencias.

Al advertir esta  situación, los uniformados inmediatamente bajaron del patrullero y aprendieron al ladrón, el causante intento darse a la fuga pero no logró ninguno de sus cometidos gracias al rápido accionar policial, que posteriormente lo traslado a la Sede Operativa de la Seccional 4° donde quedo alojado preventivamente.

En otro procedimiento, esta  vez fueron los sabuesos del Cuerpo de Protección Ciudadana, que en circunstancias que recorrían la Terminal de Ómnibus de manera preventiva, fueron alertados por transeúntes que sobre la plataforma de pasajeros dos sujetos estaban alterando el orden público.

Con la información recibida, los policías se dirigieron de inmediato a constatar lo que sucedía, encontrando a los protagonistas muy alterados y revoltosos, por lo que al pedirles que desistieran de su actitud, estos se comportaron de manera agresiva, lo que genero que los agentes redujeran y demoraran a los individuos. Tras la llegada del móvil, los mismos fueron alojados en la Seccional 4° a disposición de la Justicia.