Presentaron una lista de útiles escolares a precios solidarios en Jujuy

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ministro de Producción de la Provincia de Jujuy, Gabriel Romarovsky, se refirió muy brevemente a los productos escolares que, tras negociaciones con los empresarios del medio, lograron acordar con precios accesibles para este comienzo de ciclo lectivo.

Al respecto, Gabriel Romarovsky explicó a JUJUY AL DÍA® que lo se hizo “fue una presentación de una lista de productos con precios solidarios, cuyos precios van a durar un mes de oferta en algunas las librerías y supermercados de toda la provincia”.

En relación a la cantidad de productos de esta lista de útiles escolares, el Ministro de Producción de Jujuy señaló que “lo que está planteado y se ha logrado consensuar es una lista muy abarcativa de 44 productos. En el caso de los supermercados, ellos van a poner guardapolvos, indumentarias, mochilas a la venta, algo que creemos que no se ha hecho antes y también porque hay una cadena de supermercado que tiene presencia en toda la provincia y nos parece que es importante”.

También el Ministro aclaró que “si bien no forman parte de una canasta escolar propiamente dicha, son 44 productos esenciales a precios acordados”, concluyó.