Palpalá: seis detenidos por haber robado motocicletas

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá, luego de una ardua tarea de inteligencia desplegada en aquella zona y tras varios allanamientos, logro detener a seis sujetos sindicados como supuestos autores de un hecho en el mes de enero pasado, cuando habrían robado dos motocicletas junto a otros cómplices.

El ilícito ocurrió a fines del mes de enero, cuando cuatro muchachos que se movilizaban en dos moto rodados, una de 150cc y otra de 220cc, fueron interceptados en la avenida Río de la Plata y Congreso por aproximadamente veinticinco sujetos que rápidamente les hicieron detener la marcha y comenzaron a atacarlos, logrando de esta manera despojarlos de sus rodados.

Con la denuncia radicada en la sede operativa actuante, los efectivos actuantes iniciaron la investigación del caso minuciosamente, guiándose de los datos aportados por las victimas, quienes habían reconocido a seis de los atacantes.

Tras varios días de averiguaciones, los pesquisas reunieron las pruebas necesarias para conseguir las órdenes de allanamiento y de detenciones correspondientes libradas por el Juez de Turno.

Con el aval correspondiente, los sabuesos dieron cumplimiento a la orden judicial y procedieron a demorar a seis de los implicados en el robo, poniéndolos a disposición de la Justicia que les imputo el delito de robo en poblado y en banda, quedando así tras las rejas.