Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial: se completo la cartera del nuevo Ministerio

Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luis Cosentini, en dependencias de la Secretaría General de la Gobernación y en compañía del contador Miguel Lembo, presentó a los nuevos funcionarios que formarán parte de la mencionada cartera.

Al frente de la Dirección Provincial de Inmuebles fue designado el doctor Pablo Ariel Morales; y como Subdirector, el doctor Juan Cardozo Traillou.

En la Dirección de Tierras y Reordenamiento Territorial asumió Héctor Raúl Ibarra; y como Subdirector, el doctor Sebastián Andrés Medina.

Y en el cargo de Coordinador de Planes Nacionales y Viviendas Sociales asumió el ingeniero Héctor Gustavo Carrizo.

Los nuevos funcionarios se suman al Secretario de Ordenamiento Territorial, doctor Guillermo Aguirre; al Presidente del Directorio del IVUJ, contador José Lucio Abregú; y al arquitecto Arnaldo Ariel Flores como Vocal Técnico de ese organismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia de Jujuy confirmó sentencia contra el Estado Provincial y fijó plazo de 30 días para indemnizar a un hombre

Mar Feb 14 , 2012
Jujuy al día® – La Justicia admitió el amparo por mora que interpuso un particular y fijó un plazo para que el Estado Provincial responda a los requerimientos del ciudadano. El correlato del derecho de los ciudadanos a peticionar es «el deber de todo funcionario requerido a expedirse, admitiendo, desestimando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes