Liliana Fellner: “las familias afectadas necesitan del acompañamiento de todos”

Jujuy al día® – La Senadora Nacional celebró que los distintos legisladores nacionales por Jujuy aúnen sus esfuerzos desde el Congreso para declarar la emergencia económica y social en las zonas afectadas por el temporal. Aseguró que harán el mayor esfuerzo posible para que los proyectos sean aprobados cuanto antes.

La Senadora Nacional Liliana Fellner expresó su satisfacción ante la decisión de  distintos legisladores nacionales por Jujuy de sumarse a la iniciativa de presentar proyectos de ley que tengan como objetivo  llevar soluciones a las zonas afectadas por las inclemencias climáticas sufridas en distintos lugares de la provincia en los últimos días.

“Es muy satisfactorio  que el Senador por Jujuy se haya adherido al proyecto que presente, como así también que  los Diputados que representan a nuestra provincia en la  Cámara Baja  se unan a esta iniciativa, con la presentación de un proyecto propio”  destacó “Tenemos la necesidad y la obligación de trabajar por los productores y las familias afectadas”, declaró la Senadora.

“Es muy bueno dejar de lado las cuestiones partidarias”, destacó.  “Debemos trabajar todos  para llevar de manera urgente una solución a las familias que se  vieron afectadas” completó la Legisladora Nacional.

“Vamos a buscar darle tratamiento sobre tablas lo antes posible”, manifestó Liliana Fellner. “Con la adhesión todos de los legisladores nacionales por Jujuy, y seguramente con el acompañamiento de todos los Senadores y Diputados, vamos a lograr que el proyecto sea aprobado con mayor rapidez”, señaló.

La Senadora Nacional explicó que en esta iniciativa tuvieron que agregarle las zonas del Ramal  afectadas por los fuertes vientos de la semana pasada. “Nuestra función  es trabajar para todos los jujeños, porque son ellos quienes confían en nosotros para que los representemos en el Senado y en la Cámara de Diputados”, ponderó.

“En este tipo de de situaciones siempre se debe pensar en el día después”, resaltó. “De aprobarse el proyecto se crearía un fondo nacional específico para atender las necesidades de los productores y familias afectadas y de esta forma puedan salir adelante”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.