Jornada de descacharrado en Yala

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, invita a todos los vecinos de las localidades de Yala, San Pablo, Lozano, León, Los Nogales a participar de una “Movida saludable”, que  se realizara el próximo miércoles 15 del cte. en el Salón Primavera de la localidad de Yala y tendrá el siguiente cronograma de actividades:

•           08:00 HS. concentración  y apertura, en la entrada principal de Yala con la participación de los funcionarios de salud, del gobierno de la provincia de Jujuy  y autoridades municipales.

•           08:15 HS. descacharrado y saneamiento por las calles del pueblo.

•           09:00 HS. en el Salón la primavera se ofrecerán los siguientes servicios de salud con la presencia del Camión de la Mujer: papanicolau – mamografía – control  prenatal – ecografía – colocación de DIU – consejeria de la salud sexual.- conjuntamente con el same 107  y el servicio de hemoterapia se continuará con la campaña de donación  de sangre “Sangre Segura”

Al ser de suma importancia la participación de los vecinos por los servicios que se van a brindar se invita a toda la población a participar del encuentro. Cabe destacar que las atenciones a brindarse son gratuitas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.