Homenaje a las comadres, pintura en vivo, música y coplas

Jujuy al día® – En el marco de la muestra “Carnaval, un compromiso con la Pachamama”, mañana miércoles 15 de febrero a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural y Museo Culturarte, se llevará a cabo un homenaje a las Comadres. A cargo de los artistas plásticos Froilán Colque y Ariel Cortez que serán acompañados por el coplero y directivo la comparsa “Los Caprichosos de Tilcara”, Chacho Gayardo y la joven voz de Omar Rozas perteneciente al grupo Amaranto.

Durante la actividad Colque y Cortez, ambos indiscutibles referentes del arte jujeño, y activos participantes en los carnavales jujeños, pintarán al tiempo de protagonizar el ya tradicional y picaresco diálogo que caracteriza al “jueves de comadres”, dibujos, acuarelas y pequeñas pinturas, serán obsequiadas por los artistas a aquella comadres que estén dispuestas a cantar una copla y participar activamente de los diálogos.

La joven voz de Omar Rozas amenizará con melodías tradicionales del Carnaval, y será Chacho Gayardo quien coordinará el relato de este evento, poniendo un toque de picardía y la más absoluta solvencia en lo que hace a los conceptos de las diferentes actividades de nuestro carnaval.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.