Fin de semana trágico: cinco personas murieron en distintos accidentes de transito en Jujuy

Jujuy al día®  – Durante este fin de semana, 4 hombres y una joven mujer murieron en distintos accidentes que ocurrieron sobre las rutas de nuestra provincia. Dos de estas víctimas perdieron su vida atropelladas por vehículos.

El primero de los hechos ocurrió el día sábado a las 2 de la mañana, cuando un colectivo de transporte urbano de nuestra ciudad, chocó contra el guardarail de un puente en el acceso sur, lo que derivó en la caída de más de 4 metros del rodado y posterior vuelco impactando con el techo contra la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales, el rodado volvía hacia los talleres de la empresa desde una estación de servicio luego de haber cargado nafta transportando un carro con un contenedor de combustible.

Tras el accidente, solo falleció el chofer, de 35 años, ya que el colectivo no estaba en servicio. Personal de Bomberos trabajó para poder lograr extraer el cuerpo de la victima. También realizaron todas las medidas preventivas para impedir que parte del combustible que transportaba, el cual se derrabo en el asfalto, causara daños mayores.

Ese mismo día, a las 3 de la mañana, un vehículo, marca Fiat Palio, en el cual viajaban 6 jóvenes que se dirigían a Humahuaca, volcó en ruta 9, a la altura del paraje San Roque, cerca de dicha localidad. A raíz del accidente, y como consecuencia de las serias heridas que sufrió, una joven de 18 años perdió la vida, mientras que los otros ocupantes del rodado, entre ellos un par de hermanos, fueron hospitalizados y solo resultaron con heridas leves.

También el sábado, sobre ruta 66 a la altura del kilómetro 2, pasando el puente del Río Los Alisos, un automóvil Fiat Siena, que se dirigía hacia San Pedro de Jujuy, embistió a un hombre, mayor de edad que intentaba cruzar la ruta, quien murió en el lugar producto del fuerte impacto.

El día domingo, una camioneta Toyota Hilux, atropelló a un ciclista de 34 años que intentaba cruzar la ruta 48 a la altura del paraje El Chamical, en el departamento de El Carmen. Al ocurrir el accidente el conductor del rodado asistió a la victima pero lamentablemente la misma murió por las serias heridas que presentaba.

La última victima fatal de este fin de semana, un hombre de 35 años de edad, que circulaba en una motocicleta junto a su pequeña hija de 9, por ruta 53 cerca de Las Pampitas, en ciudad Perico, cuando perdió el control del rodado y ambos cayeron al piso. El cuerpo del hombre fue revisado por el personal del SAME, quienes confirmaron que murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída, mientras que la niña fue traslada al Hospital Zabala de Perico y esta internada en observaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro Frías advirtió que van a ser “inflexibles” con los servicios ilegales de transporte de pasajeros en Jujuy

Mar Feb 14 , 2012
Jujuy al día® – El transporte ilegal de pasajeros y la quita de subsidios al sector fueron temas centrales de la reunión mantenida entre el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos y directivos de la Cámara Jujeña del Transporte Automotor de Pasajeros. El doctor Frías recibió a los visitantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes