Ladrones de comercios, arrestados

Jujuy al día® – Dos sujetos, inculpados de haber intentado sustraer productos varios de diferente comercios ubicados en la capital jujeña, fueron detenidos por efectivos policiales cuando intentaban escapar con el botín oculto en sus prendas de vestir, por lo que quedaron alojados en las comisarias actuantes en cada hecho.

Uno de los hechos se produjo en un comercio de calle Alvear en el centro de San Salvador de Jujuy, alrededor de la hora 12, cuando un individuo ingresó al local y en un rápido accionar escondió entre sus prensas dos mochilas.

Esta maniobra fue advertida por uno de los empleados, quien al ver que el sujeto intentaba escapar lo persiguió y logro darle alcance, reteniéndolo y entregándolo a los policías de la Seccional 1° que lo trasladaron a la sede operativa de calle Arenales donde se le imputó la supuesta comisión del delito de hurto en grado de tentativa.

Otro hecho ocurrió en un supermercado ubicado sobre calle Párroco Marske, donde los vigilantes privados del comercio advirtieron la presencia de un joven que actuaba de manera sospechosa y nerviosa.

Una vez que intentó retirarse del super fue interceptado por los guardias, quienes lo interrogaron sobre su actitud y éste no supo justificar su presencia en el lugar, por lo que dieron aviso a los uniformados de la Seccional 32° del barrio Malvinas, quienes se presentaron ron al lugar y al llegar requisaron al inculpado ante la presencia de testigos, encontrando entre sus ropas varios productos del  rubro fiambrería.

Por este hecho, el causante fue trasladado hasta la Comisaria donde quedó alojado preventivamente a la espera de la imputación de una causa judicial por el delito cometido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganadores de Jujuy de la Televisión Digital

Mar Feb 14 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, informa los proyectos ganadores del concurso llevado adelante por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T) 2011 El financiamiento obtenido permitirá a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes