Entrega de certificados a emprendedores en El Carmen

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – Muchos argentinos, con ansias de crear y la fuerza de tener un miniemprendimiento o fuente de trabajo, golpearon puertas en empresas financieras o bancos, pero su humilde condición económica y social, no le permitía cumplir con inalcanzables requisitos.

Es por eso que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, preocupado por ello, deciden crear  Microcréditos con accesibles requisitos y devoluciones para todos estos microemprendedores, que a pesar de todo querían tener una justa y digna fuente laboral.

Es así que la Ciudad de El Carmen, también recibió estos beneficios económicos.

En esta Gestión y en la realización de un profundo seguimiento de los microcréditos y su mal desenvolvimiento, la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de El Carmen, decide organizar una  Capacitación para Emprendedores.

Lectura recomendada:  Palpalá: 39 familias conocieron sus futuras viviendas IVUJ

Con una concurrida presencia se realizó el Curso a cargo del lic. Pablo Cuezzo, con una duración de cuatro (4) módulos en que los se abordaron los siguientes temas:

1.       Administración de Emprendimientos

2.       Comercialización y Costos

3.       Registración Contable

4.       Atención al Cliente

La entrega de Certificados se llevó a cabo en el Comedor Infantil y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Dr. Facundo Figueroa Caballero, el Dir. de Desarrollo Económico Social Dr. Diego Martinich, el Intendente Municipal Adrián Mendieta, entre otras autoridades que participaron de este acto.

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bonificación del 20% por pago anticipado anual del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó a los contribuyentes del impuesto inmobiliario que se encuentra vigente […]