Campeonato mayor ajedrez Infanto-Juvenil

Jujuy al día® – Con el Apoyo de Secretaria de Deportes y la Mutual del Circulo de oficiales culmino el “CAMPEONATO MAYOR AJEDREZ INFANTO JUVENIL” de la provincia de Jujuy Organizado por la Federación Jujeña de Ajedrez.

Estuvieron presentes escuelas de Ajedrez de los departamentos, con sus mejores representantes en cada categoría  de esta manera el nivel de juego fue  elevado y de alta calidad, también fue un preparativo de los chicos  para encarar el Campeonato Argentino y los juegos nacionales Evita 2012 ya que el año pasado cosecharon la medalla de plata en la cat. Sub. 14.

En este evento se corono en campeón absoluto de la provincia  y los mismos estarán representando a la provincia en el campeonato argentino que se estará realizando en el 23 de Febrero  en la Ciudad de Villa Carlos Paz Provincia de Córdoba  Los Campeones:

Campeón    Sub. 8)      Ruiz, Joaquín categoría     absoluto.

Campeón    Sub.10)     Chiapero, Francisco           absoluto.

Campeona  Sub.10)      Martínez, Gabriela            femenino.

Campeón    Sub. 12)     Martínez, Joaquín              absoluto.

Campeona  Sub. 12)     Lozano, Abril                   Femenino.

Campeón    Sub. 14)     Robledo, Cristian              absoluto.

Campeona  Sub. 14)     Gomes, Marianela            Femenino.

Campeón    Sub. 16)     Flores, Ezequiel               Masculino.

Campeona  Sub.  18)     Martínez, Angélica          femenino.

 

En un balance general el presidente de la F.J.A manifiesta que en este año se esta consolidado la institución con la formación de nuevas agrupaciones como el Club de Ajedrez de San Salvador de Jujuy formado por padres y aficionados. Por otra parte se invita a todos los interesados a unirse a este proyecto.

En el mismo evento se lanzo la escuela de Ajedrez de alto rendimiento en la  Mutual del Círculo de  oficiales que funcionara en las instalaciones del mismo y será dependiente de la Federación Jujeña de Ajedrez. Se agradece la colaboración de Crió Gral. (R) Siro L Goyochea y el aporte del  secretario Esteban Gilardi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.