Bonificación del 20% por pago anticipado anual del impuesto inmobiliario

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 10 Seconds

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó a los contribuyentes del impuesto inmobiliario que se encuentra vigente la bonificación del 20% para el pago del impuesto total anual.

La bonificación del 20% por el pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se dará siempre que el pago se cancele en su totalidad hasta la fecha correspondiente al vencimiento del primer anticipo -del 16 al 22 de marzo según la terminación del número de CUIT, tanto para pequeños como grandes contribuyentes- y el sujeto pasivo tenga regularizada su situación impositiva respecto del inmueble por el que abonará el tributo.

Lectura recomendada:  4º Capacitación del Banco de Desarrollo de Jujuy

Asimismo, se informó que además de los medios de pago habituales (efectivo, tarjeta de débito Electrón, Maestro y Cabal), se podrá abonar la totalidad del impuesto con tarjeta de crédito del Banco Macro hasta en nueve cuotas sin interés.

Por último, la Dirección Provincial de Rentas comunicó que se ha incorporado al sistema “Pago Mis Cuentas”, posibilitando el pago del impuesto inmobiliario y facilidades de pago de cualquier impuesto en forma electrónica, a través de Internet y redes de cajeros automáticos de la red Banelco.

Para mayor información, los interesaos pueden acercarse a las dependencias de la Dirección, en calle Lavalle Nº 55 y delegaciones del interior, o visitar la página web www.rentas.jujuy.gov.ar

Lectura recomendada:  Encuentro de Ceramistas del Pueblo de Casira

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias: según el titular de la CGT Jujuy “la realidad justifica el pedido de un 30%”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretaria General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se […]