Bodega maimareña Dupont busca una imagen para su línea de vinos “Punta Corral“

Jujuy al día® – Bajo la estructura de bienal el “Concurso de expresión artística Punta Corral” convoca a los artistas y amantes del vino de toda la Región Norte para participar del certamen, a través del cual se elegirá la etiqueta del Vino Punta Corral

La recepción de obras para el concurso de este año, que habría cerrado el 15 de diciembre de 2011, se postergará hasta el 15 de junio/2012 y se abrirá la convocatoria a residentes del NOA (Jujuy, Salta, Tucumán), naturalmente las obras recibidas hasta ahora participarán de este concurso, pero deberán esperar hasta el nuevo cierre de concurso propuesto para conocer la decisión del jurado.

Las obras serán recibidas hasta el 15 de Junio del 2012, en la sede del Museo Terry, calle Rivadavia 453 – Tilcara; debidamente embaladas, mencionando en su envoltorio: Concurso Punta Corral y el nombre del artista.

Se podrán presentar un máximo de 2 (dos) obras por artista, en un tamaño máximo de 30×90 en formato vertical, la relación 1/3 deberá mantenerse cualquiera sea la medida elegida. Deberán entregarse embaladas, mencionando en el sobre o envoltorio ” Concurso Punta Corral” y el nombre del artista, y montadas sobre cartón passpartout blanco, listas para colgar.

Cabe destacar que en el marco de este certamen, también se seleccionarán 30 obras incluyendo la premiada, para ser expuestas en el Museo Terry a partir de julio; oportunidad en la cual le será entregado el premio al artista ganador. Las obras deben tener en su revés una clara identificación del nombre de la obra y del artista así como una dirección de correo electrónico del mismo para contactos. Máximo de dos (2) obras por artista.

Para mayores datos los interesados pueden visitar la página web: www.bodegafernandodupont.blogspot.com, o dirigirse al correo electrónico info@bodegafernandodupont.com o bien telefónicamente al 0388 4955 005

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.