“Con mayor planificación vamos a tener un gran carnaval” dijo Juan Mamani

Jujuy al día® – El Comisionado Municipal de Maimara, Juan Mamani, se reunión con autoridades de la Secretaria de Turismo, Policía, Gendarmería y el SAME para definir acciones de trabajo de cara a los Carnavales Quebradeños.

En la oportunidad se definió la circulación vehicular por las diferentes localidades del Norte, controles en las rutas, la atención sanitaria y de emergencia por cualquier imponderable que pudiera ocurrir. “Es muy importante comenzar a planificar con tiempo estos temas, sobre todo por la cantidad de gente que nos visita durante estas festividades” dijo Juan Mamani.

Entre algunos de los temas que se definieron en la reunión, se destacan los puntos estratégicos donde estarán los controles de alcoholemia, puestos sanitarios y de seguridad. “Todos tenemos que ser responsables para poder disfrutar de la mejor manera” destacó.  “Como en años anteriores, vamos a tener mucha gente y es necesario que nos respetemos entre todos” dijo el Comisionado Municipal.

“En relación al tránsito vehicular, se decidió dar prioridad de circulación a quienes residen en estas localidades, esto es para evitar los grandes embotellamientos que se producen por la cantidad de autos que circulan en nuestras pequeñas calles” manifestó. “Se establecieron estacionamientos alternativos en zonas aledañas a las principales localidades para los vehículos que lleguen de Jujuy u otras Provincias” afirmó.

De esta manera se busca agilizar el tránsito en las Rutas del Norte, teniendo en cuenta las demoras que ocurrieron el año pasado. “En caso de necesitar una ambulancia o la participación de los bomberos, vamos a tener los accesos a los pueblos y la ruta más despejada” finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.