El “Lobo” de mal en peor, sumó una nueva derrota ante Ferro

Suma 12 derrotas seguidas en la B Nacional (7 con Salvador Ragusa y 5 con José Luis Calderón)

Jujuy al día® – Ferro Carril Oeste venció a Gimnasia de Jujuy 1-0, en Caballito, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la 20ª fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El gol del equipo que dirige Mario Gómez fue anotado por Osvaldo Miranda, a los 36 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, Ferro suma 30 puntos en el torneo y quedó a tres de Quilmes (cuarto), que jugará mañana ante Boca Unidos de Corrientes, en su afán por alcanzar puestos de promoción para ascender a primera división.

Gimnasia de Jujuy (17), por su parte, perdió su undécimo encuentro consecutivo y se mantiene en el anteúltimo puesto de las posiciones por encima de Chacarita (14).

El encuentro fue cambiante, el conjunto local jugó un buen primer tiempo avalado por el prolijo trabajo de Marcelo Ramasco en el mediocampo y el peligro que generó Jorge Luna en ofensiva.

Con buen manejo de pelota en la mitad de cancha, Gimnasia se adueñó de las acciones, pero le faltó mayor profundidad ante un Ferro desconcertado.

En la segunda parte, el local mejoró, se adelantó en el campo, le cortó el circuito al “Lobo” y lo dejó sin oxígeno. El tándem que conformaron Facundo Oreja y Julio Buffarini por derecha fue clave en el cambio que evidenció el equipo.

Tras un par de jugadas de peligro a favor del local, que fueron neutralizadas por el arquero Maximiliano Cavallotti, llegó un error de la defensa visitante tras un córner y Miranda lo capitalizó para conseguir el tanto del triunfo.

La próxima fecha, Ferro visitará a Brown de Madryn, mientras que Gimnasia recibirá a Huracán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.