Demoradas en distintos supermercados de la ciudad

Jujuy al día® – En distintos supermercados de esta ciudad, dos mujeres fueron demoradas por personal de seguridad de las firmas comerciales afectadas y luego entregadas a la policía, tras ser descubiertas intentando hurtar productos que tomaron de las góndolas exhibidoras. Ambas protagonistas fueron trasladadas por los auxiliares de la justicia a las unidades policiales correspondientes, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición del magistrado interviniente.

El primer hecho tuvo lugar en un súper mercado ubicado sobre la calle Balcarce, allí cuando promediaba la hora 21:00, ingresó una mujer que -tras recorrer los pasillos de la instalación- se apoderó de diversos embutidos y envases shampoo, que ocultó entre sus ropas, para luego de ello dirigirse hacia la puerta principal.

Una vez allí y cuando estaba cruzando la puerta, fue delatada por sistema de alarma que se activo cuando intentó salir del local. El personal de seguridad de inmediato se dirigió a la zona del hecho, logrando retener a la protagonista y al solicitarle que exhibiera las cosas que se advertía tenía ocultas en sus prendas de vestir, se encontró los elementos en cuestión, por lo que se dio aviso rápidamente a la Policía.

Minutos después, los uniformados llegaron al comercio damnificado y tras interiorizarse de la situación, procedieron a trasladar a la inculpada a la sede de la Seccional 1ª, donde quedo alojada preventivamente.

En el segundo caso intervino la Seccional 30ª, quienes fueron alertados –vía radial- que cerca de la hora 20:30, en un súper mercado ubicado entre el barrio Mariano Moreno y Cuyaya se había producido un intento de hurto.

Al tomar conocimiento de ello, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar, donde el personal de seguridad del negocio les refirió que en momentos que se recorría los pasillos de la instalación descubrieron a la mujer, hurtando numerosas latas de atún y otros elementos de tocador, las que ocultaba presurosamente en su cartera, por lo que de inmediato se la retuvo en el lugar.

Por este motivo, los uniformados trasladaron a la causante a la sede policial interviniente, donde luego de los trámites de rigor quedo alojada preventivamente a disposición del Juzgado Competente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.